
Nooo, ese nooo...
En esta entrada me refiero a los gadgets digitales que circulan por la red. ¿Para qué sirven? Pues para, simplemente, adornar cualquier foro o blog (cualquier web configurable, vamos), como este mismo blog o tu página ultrapersonalizada de iGoogle.
Mientras adornaba con gadgets este blog (si es nuevo...), encontré la web de un tipo llamado aBowman que "Fabrica" gadgets interactivos y... sin utilidad alguna. Solo ha hecho unos cuantos, pero son realmente buenos... Ahí van unas muestras:
Unas "físicas" bastante buenas. Aunque todos los gadgets tienen un bug en común... Te invito a averiguarlo.
Hamster: ¡Que "mono" el hámster! Esto es mejor que cualquier
Dale de comer, mándale a darse un paseo... lo más dificil es mandarle a beber agua (sí, se puede). ¡Qué ricura! Ejem... me refería a la comida que le das... Ejem... ¡Puaj!
Pero ¿cómo funciona? (Tardé un par de minutos an averiguarlo). Pues de una forma muy sencilla: la barra sube o baja en 30 segundos, para depositar una bola en la parte superior. Una vez que hay 4 y viene la próxima (5 minutos), el mecanismo reacciona expulsando 4 de las bolas abajo y mandando una sola abajo, que cuenta de 5 en 5. Y lo mismo pasa con las horas. Una vez que "el segundo minutero" se llena, se vacía, excepto por una bola, que cuenta una horita más. Lo mejor está en contemplarlo. Yo lo tengo en mi iGoogle...
Tree Frog: ¡Más animalitos! Esta vez vamos con los
Su funcionamiento es simple: ponle moscas "en bandeja" y deja que la ranita haga el resto...
Disc Drop: Esto me recuerda a un viejo programa de "El Precio Justo". Tira el disco y deja lo demás a la gravedad... La versión de pantalla completa está disponible AQUÍ... ¡Superad mi puntuación!

0 comentarios:
Publicar un comentario